viernes, 27 de marzo de 2009

Jóvenes Abogados de Sevilla presenta a Juan Ignacio Zoido (PP) su decálogo de mejoras


La Asociación de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Sevilla ha presentado al portavoz municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el decálogo de mejoras para la justicia sevillana, que hizo público a los medios de comunicación el pasado mes de octubre y que se envío a los distintos grupos municipales del Ayuntamiento de la ciudad.
El presidente de los jóvenes abogados, Rafael Belmonte Gómez, agradeció a Juan Ignacio Zoido la pronta y única respuesta, ya que hasta el momento son los únicos que han contestado al envío de las acciones de mejoras propuestas.
Durante la reunión, Rafael Belmonte expresó su interés por la creación de una plataforma de canalización de propuestas de mejora y reivindicaciones de los letrados sevillanos. Así como de una Corte de Arbitraje que sirviera como medida de control ético de la actuación administrativa.
Por otro lado, Belmonte se mostro preocupado por las diferencias de gestión y retribución que padecen los abogados andaluces con respecto a otras comunidades autónomas en lo que se refiere al turno de oficio, trasladando dicha preocupación a Juan Ignacio Zoido, en su condición de presidente de la comisión de Justicia del Parlamento andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario